Autor Mensaje

<  Bluetooth  ~  SIRVEN PARA TV??

jhonybgood82
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:09 pm Responder citando
holsa, espero alguien me de una ayuda. Con que puedo usar el bluetooth??' solo sirve para celulares?? existe algun dispositivo extra como para poder utilizarlos con la tv o pc, sin andar cableando?? donde se consigue??
Gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIGITALSOUND
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:40 pm Responder citando
Que tal jhonybgood82, yo me compre este modelo con Bluetooth en un local de Galería Jardín, realmente anda excelente... Me compré adicionalmente un conector que aca lo llaman Dongle, que lo conecto a la tele en la salida de auricular y esucho por los parlantes Hanxo la TV (yo no se mucho de la parte tecnica, pero este dispositivo te permite convertir en bluetooth cualquier dispositivo con salida de auricular MP4, Radio, Etc,) y asi usar con estos parlantes. Tengo un LCDTV y los paralantes que venian eran malisimos, pero como no quiero poner dos palantes al lado enormes, este bluetooth me soluciono el problema. Te lo recomiendo !! suerte, cualquier cosa nos vemos por el foro.!

Digital Sound.
jhonybgood82
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:48 pm Responder citando
Hola Gracias por la rapida respuesta, pero no me quedo claro algo, el dongle como lo llamas vos, es de la misma marca, generico u otra marca en especial???
DIGITALSOUND
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:52 pm Responder citando
te comento, no se bien como es, yo compre en Galería este dongle que es marca Hanxo también. Nunca había visto este producto y menos de otra marca.

saludos,

DS Idea
AudioTesting
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:55 pm Responder citando
Que tal?, les pregunto ya que veo que estan mas en el tema. Yo quiero comprarme unos parlantes, pregunté justo aqui por los 4,1 que llaman Groot. Pero me copo mucho estos parlantes Bluetooth. Alguien me puede aclarar (ademas de lo que leo) como puedo usarlos con la PC? sirve un dispositivo bluetooth tipo pendrive usb?

Mil gracias. Espero news !

gracias
hanxo
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:16 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 10 Mar 2008 Mensajes: 32
jhonybgood82

Podés usar los parlantes Bluetooth de HANXO en cualquier artefacto que tenga dispositivo Bluetooth, como celulares, PDAs, Laptops, computadoras de escritorio, etc.

Para tu necesidad creamos el dispositivo Dongle Bluetooth que lo que hace es convertir cualquier salida de audio (jack 2.5mm) en un dispositivo Bluetooth para transmitirle audio a cualquiera de los parlantes inalámbricos de HANXO

Gracias por tu consulta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hanxo
Publicado: Mar May 20, 2008 1:31 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 10 Mar 2008 Mensajes: 32
AudioTesting

Los Bluetooth se usan con cualquier emisor de esa tecnología (ya sea desde una Notebook o cualquier dispositivo conectado a una fuente de sonido via USB o no) que cumpla con la norma A2 DP.

Hanxo ofrece 4 productos Bluetooth. Hoy cualquiera de ellos funciona sin cable en el ingreso de sonido.

Gracias por tu consulta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
qidbhkid
Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:41 am Responder citando
Registrado: 30 Sep 2008 Mensajes: 1 Ubicación: monster cock blow job free movie
Free mature pic young Free mature pic young Mature big tit pics Mature big tit pics Fat mature whore Fat mature whore Nude beach hot sex Nude beach hot sex Free hot little girl pics Free hot little girl pics Woman in sex video Woman in sex video Anal free sex story Anal free sex story Free hot stocking pic Free hot stocking pic Big model tit woman Big model tit woman Black gay pic sex Black gay pic sex
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ

Mostrar mensajes anteriores:  

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: