| Autor |
Mensaje |
|
| JULIETASOF |
Publicado: Vie May 30, 2008 1:36 pm |
|
|
|
|
Buen dia hanxo,
querias comentarles que me estoy decidiendo por comprar un modelo, pero realmente tengo duda en finalmente cual comprarme, siendo objetivos, ustedes cual me podrian recomendar, lo que busco es un buen sonido. Agradeceria si me aconsejan cual comparme y el motivo de esa eleccion.
Espero su respuesta,saludos  |
|
|
|
| hanxo |
Publicado: Lun Jun 02, 2008 1:14 pm |
|
|
|
Site Admin
|
JULIETASOF
Buen día, como estas
Si lo que buscas es un buen sonido, en cualquiera de nuestros parlantes (ya sea de la linea 2.0, 2.1, 4.1 y la variable Bluetooth) encontraras alta calidad. Pero para aconsejarte de manera mas efectiva, sería mejor q nos contaras cual será el uso que vas a darle: en que ambiente vas a utilizarlo (si es una habitacion, oficina, living, etc.) y con que funcionalidad (si es para una pc, notebook, reproductor de dvd, etc)
Gracias por tu consulta! Esperamos respuesta.
Saludos. |
|
|
|
| JULIETASOF |
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:06 pm |
|
|
|
|
HOLA, GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN LA RESPUESTA! EL USO QUE LE VOY A DAR ES PARA MI CASA, LIVING, PROBABLEMENTE COMO REPRODUCTOR DE DVD, ENTONCES CUAL ME ACONSEJAS?
GRACIAS,JULY
hanxo escribió: JULIETASOF
Buen día, como estas
Si lo que buscas es un buen sonido, en cualquiera de nuestros parlantes (ya sea de la linea 2.0, 2.1, 4.1 y la variable Bluetooth) encontraras alta calidad. Pero para aconsejarte de manera mas efectiva, sería mejor q nos contaras cual será el uso que vas a darle: en que ambiente vas a utilizarlo (si es una habitacion, oficina, living, etc.) y con que funcionalidad (si es para una pc, notebook, reproductor de dvd, etc)
Gracias por tu consulta! Esperamos respuesta.
Saludos. |
|
|
|
| hanxo |
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:18 pm |
|
|
|
Site Admin
|
JULIETASOF
Hola que tal.
Entonces si vas a utilizarlo en un ambiente grande, como es en este caso el Living de tu casa, el Parlante más conveniente es el GROOT, que fue pensado y diseñado justamente para ser conectado a un Reproductor de DVD o TV. Se convierte en una perfecta alternativa gracias al realce de graves que aporta su Subwoofer y la claridad de frecuencias medias y agudas de sus 4 satélites.
Como segunda opción, te recomendamos el ARROW, por su gran potencia de salida.
Gracias por tu consulta. Saludos! |
|
|
|
| JULIETASOF |
Publicado: Mar Jun 03, 2008 5:28 pm |
|
|
|
|
OK! PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONSEJO, PROXIMAMENTE ESTARE CONPRANDO UN GROOT O EN SU DEFECTO UN ARROW, DESPUES LE COMENTO MI OPINION UNA VEZZ DESPUES DE PROBARLO.
MIL GRACIAS!
hanxo escribió: JULIETASOF
Hola que tal.
Entonces si vas a utilizarlo en un ambiente grande, como es en este caso el Living de tu casa, el Parlante más conveniente es el GROOT, que fue pensado y diseñado justamente para ser conectado a un Reproductor de DVD o TV. Se convierte en una perfecta alternativa gracias al realce de graves que aporta su Subwoofer y la claridad de frecuencias medias y agudas de sus 4 satélites.
Como segunda opción, te recomendamos el ARROW, por su gran potencia de salida.
Gracias por tu consulta. Saludos! |
|
|
|
| imjwtltl |
Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:41 am |
|
|
|
|
|
|